elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Notas


Incendio destruyó la propiedad de un hombre de 80 años en Collipulli

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un hombre de 80 años de edad quedó damnificado a causa de un incendio que destruyó la vivienda que ocupaba, en el sector Santa Ema, distante 27 kilómetros al noreste de Collipulli.

El fuego, cuya causa y origen son investigados, consumió la casa propiedad de Olier Maldonado Huenchulao, quien vivía solo en el inmueble y que a la hora del siniestro permanecía en las cercanías arreando sus animales.

El fuego destruyó las provisiones que el hombre, tras las cosechas, almacenaba en una ampliación que hacía solo un par de días había terminado de construir.

Bomberos de Collipulli acudieron al lugar tras ser alertados por vecinos, pero la distancia y lo tardío del aviso, les permitieron arribar sólo media hora después, por lo que nada pudieron hacer por salvar la vivienda que resultó totalmente destruida.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados