Notas


Inauguran 10 casas especialmente diseñadas para adultos mayores en Penco

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con una ceremonia que incluyó discursos de las autoridades y diversos bailes desarrollados por personas de la tercera edad, se inauguró un condominio de 10 viviendas tuteladas para adultos mayores en Penco.

Las casas están equipadas especialmente para que quienes las utilicen se puedan desplazar sin problemas por ellas. Así lo confirmó la directora del Servicio Nacional del Adulto Mayor, Rosa Kornfeld.

La iniciativa busca beneficiar a personas vulnerables de baja condición económica. Quienes recibieron su nuevo hogar estaban felices con las llaves de su casa propia.

La inversión alcanzó los 114 millones de pesos y es sólo un primer paso, ya que el Gobierno pretende inaugurar otras 400 viviendas de este tipo por año e integrar a los adultos mayores a diversas actividades especiales para ellos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados