Notas


Detienen a 3 jóvenes acusados de asaltar a un chofer de la locomoción colectiva en Hualpén

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Carabineros detuvo a 23 jóvenes en Hualpén, luego de ser identificados como los autores del robo a un conductor de la locomoción colectiva.

El hecho se produjo en horas de la tarde del jueves, en momentos que el transportista se encontraba comprando repuestos en el sector Las Golondrinas.

Los hombres habrían abordado la máquina amenazando al conductor con armas corto punzantes, sustrayéndole un celular, la radio, y la denominada “pecera” que es el lugar donde guardan la recaudación los conductores.

Luego de presentar la denuncia Carabineros de la 4ª comisaría buscó a los delincuentes por las calles, acompañados del afectado, quien logró reconocer a uno de ellos mientras se encontraba en plena vía pública.

Tras la detención lograron dar con el resto de la banda, que se encontraba al interior de una vivienda, logrando determinar que 2 tenían órdenes de detención pendiente.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados