Notas


Alcaide del Centro Penitenciario de Linares realiza balance tras simulacro de incendio

Maulee.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Alta expectación causó el simulacro de incendio realizado en el Centro de Cumplimiento Penitenciario de Linares, actividad que contó con la participación de Bomberos, Carabineros, Samu, Onemi y la PDI.

El operativo se desarrolló en presencia y supervisión del Alcaide de la Unidad Penal, Teniente Coronel Víctor Vera Bustos, quien indicó que este tipo de ejercicios se enmarca dentro de lo dispuesto por la institución.

El jefe de unidad, manifestó a Maulee que el simulacro se inició a las 15.10 horas, tras ser activada la alarma y se registró un tiempo de reacción del personal menor a un minuto.

En relación con la población penal, informó que la totalidad de los internos de la unidad participaron, lo que implicó su desalojo y contención, tarea que se realizó sin contratiempos y en total normalidad.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados