Notas


5 cosas que puedes comprar en tiendas de ropa adolescente cuando ya no lo eres

The Fabulous Report
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

A muchas mujeres de mediana edad les cuesta trabajo encontrar un equilibrio en su estilo, porque por un lado no quieren verse mayores de lo que son y por otro, no quieren parecer una adolescente frustrada.

En este sentido, Yahoo! nos entrega un listado con compras inteligentes que podemos hacer en tiendas de ropa adolescente, y que nos ayudarán a dar un aire fresco a nuestro look, sin hacer el ridículo.

1. Accesorios

Las tiendas para adolescentes son ideales para encontrar accesorios, independientemente de la edad, porque puedes encontrar pulseras, collares y cinturones atrevidos por pocos pesos. Además, puedes combinarlos con tu ropa actual y dar un giro a tu estilo.

Por ejemplo, una pulsera ancha con cuentas de colores puede refrescar un atuendo oscuro.

Pulsera de Forever 21

Pulsera de Forever 21

2. Pijamas

En cuanto a ropa para descanso, las tiendas adolescentes son ideales. Puedes encontrar un pijama abrigador y con estilo al mismo tiempo.

Forever 21

Forever 21

3. Vestidos

Puedes encontrar cortes variados y más lúdicos para combinar con tus prendas actuales. Por ejemplo, puedes usar un vestido sencillo de un solo color, que puedes combinar con tus sandalias y carteras.

Forever 21

Forever 21

4. Conceptos básicos modificados

En las tiendas adolescentes son comunes los conceptos básicos “con algo más”. Por ejemplo, en lugar de una simple polera negra, es probable que encuentres una con un solo hombro o un con moño (bow).

Forever 21

Forever 21

5. Zapatos

En cuanto al calzado puedes encontrar diseños más innovadores, para dar un toque “chic” a tu look.

Charlotte Russe

Charlotte Russe

Lo que no debes usar

En cuanto a las prendas que no debes usar, se encuentran los shorts demasiados cortos, las poleras que muestran el ombligo y las camisetas de bandas adolescentes. Como regla general, piensa en que lo que tú usabas cuando eras adolescente no te lo puedes poner ahora.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados