Notas


40 años de cárcel arriesga presunto autor de homicidio de carpintero en Temuco

Carlos Martínez (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Investigado por el delito de robo con resultado de homicidio y arriesgando hasta 40 años de cárcel, quedó un joven de 19 años, detenido por la PDI como presunto autor del asesinato de un carpintero, ocurrido el pasado 4 de marzo en el acceso a un prostíbulo clandestino que funciona en el centro de Temuco.

Oficiales de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones de Temuco, amparados en el testimonio de numerosas personas y en registros de video, tras informar al Ministerio Público y lograr la orden respectiva del juez de turno, detuvieron en su domicilio del campamento “Linea Férrea” emplazado en calle general Mackenna junto a la ciclovía, entre avenida O´Higgins y San Martín a Luis Armando Narváez Pérez de 19 años.

La citada persona aparece como el autor de las dos heridas cortopunzantes que el pasado 4 de marzo, terminaron con la vida de Osvaldo Orlando Uribe Ulloa, de 37 años, en acceso a un prostíbulo clandestno que funciona en avenida San Martín 985, tal como lo precisó el fiscal Juan Pablo Salas.

Este viernes el detenido, quien se desempañaba como cuidador de autos en las afueras del lugar en que ocurrió el asesinato, fue presentado al Juzgado de Garantía, siendo formalizado por el delito de robo con resultado de homicidio, resolviendo el juez Federico Gutiérrez, aplicarle la medida cautelar de prisión preventiva, autorizando 4 meses de plazo para el cierre de la investigación.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados