Notas


Investigan caso de jóvenes que duermen bajo puente tras ser despedidos de fundo en San Fernando

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Alrededor de 16 jóvenes de diferentes comunas del país, luego de ser despedidos por el dueño del fundo en donde trabajaban en San Fernando -aseguran- se encuentran durmiendo bajo un puente en la ruta 5 Sur, Región del O’Higgins .

Según los afectados, en horas de la madrugada de este viernes fueron “lanzados a la calle”, sin cancelarles su sueldo y además siendo amenazados con un arma de fuego por el propietario del predio agrícola.

Los jóvenes señalaron que dueño del fundo los obligaba a dormir en una pesebrera y a comer en forma inhumana. Luego de ser despedidos se trasladaron hasta el puente para poder dormir e instalaron dos carpas para las 6 mujeres que eran parte del equipo.

La Inspección del Trabajo ya tomó conocimiento de la irregular situación y se espera la resolución en torno al trato que recibían los jóvenes.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados