Notas


Vocero y dirigentes del Movimiento Social de Aysén: No tememos a Ley de Seguridad del Estado

Rodrigo Aguilera
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El vocero del movimiento social de Aysén, Iván Fuentes, y el dirigente Michel Ruiz sostuvieron que no temen a la ley se seguridad del Estado que aplicará el gobierno.

Ambos apuntaron a que no han hecho nada malo, y que solo son los representantes del movimiento y del petitorio que busca mejorar las condiciones de vida de las personas que viven en la región de Aysén.

Respecto a lo que argumenta el Gobierno sobre un ataque a una avioneta de Carabineros que se aprestaba a realizar un vuelo para trasladar a heridos, ambos señalaron que no tiene conocimiento del hecho.

Además, comentaron que están dispuestos a asumir las consecuencias de sus actos, pero dejaron en claro que no llamaron al bloqueo de rutas y caminos la tarde del miércoles ni hoy jueves.

El gobierno rompió la mesa de diálogo y la población respondió, apuntaron los dirigentes.

Finalmente expresaron que no le temen a la ley, y que un grupo de abogados esta estudiando la situación, pero que ellos se sienten tranquilos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados