Notas


Un muerto y 2 personas en riesgo vital deja colisión entre minibús y micro Las Bahías en Talcahuano

Archivo | Wikimedia Commons
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Uno de los heridos graves que dejó un a colisión ocurrida durante la tarde de ayer miércoles, en Talcahuano, falleció durante la madruada de hoy en el hospital Las Higueras de la misma comuna.

La víctima fatal fue identificada como Luis Murillo Cruz, de 39 años, quien pereció a la una con 40 minutos, debido a las graves heridas.

El mini bus en que se movilizaba junto a otras siete personas, de la empresa Blue-Mar, fue impactado en un costado por el taxibús Las Bahías, en calle Colón a la altura del acceso a la ruta interportuaria.

En el lugar existe un semáforo por lo que uno de los conductores no respetó la luz roja, lo que será determinado por la Siat cuyo personal especializado cumplió las diligencias respectivas.

El fallecido nació en Colombia, pero adquirió la nacionalidad chilena tras residir varios años en nuestro país por motivos laborales. Un segundo ocupante del vehículo permanece en condición grave.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados