Notas


Tras intensa búsqueda captura a Puma que había escapado de circo en Villa Alemana

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Después de casi dos horas de búsqueda fue capturado un puma que escapó desde un circo en Villa Alemana y que generó la alarma entre los habitantes de la comuna de Quilpué.

Lo más sorprendente es que el ejemplar fue hallado, en extrañas circunstancias, por un grupo de niños que se encontraban jugando en el Club Deportivo Ciclón en el quinto sector de Belloto Sur.

Los menores se mostraron sorprendidos e incrédulos cuando se encontraron con el animal, ya que, en un primer momento, no creyeron que se trataba de una especie salvaje.

Dada las informaciones preliminares se pensó que el puma provenía del Zoológico de Quilpué, sin embargo, el mismo director del recinto, Mario Rivas, se encargó de desmentir los trascendidos.

Luego de un trabajo coordinado entre carabineros y personal del estabecimiento, el temido felino fue sedado y trasladado al parque zoológico para su chequeo, donde lo mantendrán mientras siga en curso al investigación.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados