Notas


Tras años de maltrato, tierna perrita Lulú busca un nuevo hogar

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Desde Concepción, Sandra Castañeda nos envía estas imágenes y la siguiente descripción:

Lulú es una perrita de un año, fue rescatada de la calle el año pasado y entregada en adopción, para luego volver a ser abandonada.

Tras ser maltratada, demostraba un terror ante quienes fueron temporalmente sus dueños. Cada vez que se acercaban a ella se hacía pipí y al ver un palo arranca a esconderse.

Hoy se encuentra buscando un nuevo y acogedor hogar. Está en buen estado de salud, esterilizada, desparasitada y con vacunas al día.

Es una excelente guardiana y tiene mucha energía como para salir a correr todos los días, es muy activa y puede vivir con otros animales.

Quienes estén interesados en adoptarla pueden comunicarse con Nancy al 82178550.

Lulú busca hogar | sandra castañeda contreras

Lulú busca hogar | sandra castañeda contreras


Lulú busca hogar | sandra castañeda contreras

Lulú busca hogar | sandra castañeda contreras

Esta es una sección CIUDADANA. Salvo correcciones menores, conservamos íntegramente el texto enviado por los propios usuarios.
¿Tienes una denuncia? ¿Quieres mostrar un evento de tu localidad o quizá sólo compartir un momento especial de tu vida en imágenes?… ¡Envíanos tu FOTO CIUDADANA!
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados