Notas


Tenis: Los tres chilenos en competencia quedaron eliminados en Futuro Argentina 3

Cristóbal Saavedra | Archivo
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los tenistas chilenos Guillermo Rivera (305º del mundo), Cristóbal Saavedra (313º) y Jorge Aguilar (345º) quedaron eliminados este jueves en los cuartos de final del Futuro 3 de Argentina, que se disputa en Mendoza, dejando sin criollos la competencia.

Mientras el oriundo de San Felipe no pudo ante el local Guido Andreozzi (346º), quien se impuso por parciales de 6-4 y 6-4, el viñamarino se vio superado por el trasandino Pablo Galdón (273º), que ganó por 6-3 y 6-4.

El caso más preocupante es el de Aguilar, quien se retiró por dolores de espalda, cuando el argentino Martín Alund (196º), primer sembrado del torneo, lo vencía por 6-4 y 4-1. Recordar que ‘Manimal’ debería jugar Copa Davis ante Uruguay desde el 6 al 8 de abril en Montevideo.

El Futuro Argentina 3 se disputa en las canchas de arcilla del ‘Mendoza Tenis Club’ y reparte 10 mil dólares en premios.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados