Notas


Renunciado Gobernador de Valdivia rompe en llanto en una de sus últimas actividades públicas

www.gobernacionvaldivia.gov.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El emotivo discurso de Alejandro Acuña se oyeron cuando se entregaron las llaves a 20 representantes del total de beneficiarios de un nuevo conjunto habitacional, quienes vivían desde 1985 en departamentos y lugares aledaños a Mariquina.

Dentro de los beneficiarios se encontraban la nana por años de la familia de la autoridad provincial, por lo que cuando comenzó su discurso, ella se acercó a su lado provocando que la autoridad regional se quebrara.

Pero Acuña continuó y emocionado hizo hincapié en todo lo que costó conseguir el proyecto y todas las gestiones que se realizaron para que se concretara.

El renunciado Gobernador agradeció la oportunidad de inaugurar las viviendas, y tras ello, estalló en llanto:

Agregó que se trata de una de sus últimas apariciones públicas:

Este jueves, Alejandro Acuña dejó de ejercer como Intendente subrogante, regresando a ser Gobernador de Valdivia, cargo que según él ejercerá hasta el 31 de marzo, ya que no se tomaría vacaciones.

Escucha el discurso completo del Gobernador:

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados