Notas


Presidenta argentina Cristina Fernández llegó a Chile la tarde de este jueves

Cristina Fernández | Wikimedia Commons
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Cerca de las 19:30 horas de este jueves aterrizó el avión de la presidenta argentina, Cristina Fernández, en el aeropuerto Arturo Merino Benítez de Pudahuel.

La Mandataria ya pisó tierra chilena, desfilando por la alfombra dispuesta vestida con un elegante traje negro.

Alfredo Moreno, ministro de Relaciones Exteriores, fue el encargo de recibir a la gobernante, quien estaba acompañado además por una comitiva de chilenos.

Por su parte, la presidente del país fronterizo bajó acompañada de una amplia comitiva de su nación, entre quienes se encuentra el canciller Héctor Timerman, el ministro de Planificación Julio de Vido y el de Educación, Alberto Sileoni.

Un vehículo se encuentra esperándola para trasladarla al hotel donde pasará los dos próximos días, periodo que durará su estadía en nuestor país.

En horas de esta noche, el presidente Sebastián Piñera ofrecerá una cena a la Mandataria en el palacio presidencial de La Moneda.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados