El delantero chileno Mauricio Pinilla superó una rebelde lesión en su muslo y asoma como interesante alternativa en el Cagliari para el duelo de este domingo ante el Cesena, por la 28ª fecha de la Serie A italiana.

El atacante formado en Universidad de Chile no ve acción por los ‘Rossoblu’ desde el 19 de febrero, en el empate sin goles frente al Udinese de Mauricio Isla.

A través de la red social Twitter, ‘Pinigol’ reconoció estar totalmente recuperado y con ganas de volver cuanto antes a las canchas, más aún ante la seguidilla de partidos sin ganar por parte de Cagliari.

“Estoy al 100% y totalmente recuperado, el domingo es un partido fundamental”, sostuvo el artillero cuyo pase pertenece al Palermo.

El entrenador Massimo Ficcadenti, que regresó esta semana al banco de Cagliari en reemplazo de Davide Ballardini, no dudaría en citar a Pinilla para el pleito ante el colista del Calcio e incluso no descarta utilizarlo como titular en el Estadio Sant’Elia.

Cagliari acumula cinco partidos en línea sin celebrar y se ubica en el 17º lugar de la tabla, con 31 puntos, seis unidades sobre el primer equipo en zona de descenso, el Lecce.