temas del día

BBCL | Notas


Envíanos tu corrección

Madre gata rescatando a su gatito de un árbol se convierte en éxito de YouTube

YouTube
Publicado por

Las madres son seres extraordinarios en prácticamente todas las especies vivientes. Tomen como ejemplo el video de esta gata que descubrió a su retoño en problemas tras escalar un árbol y no saber cómo bajar nuevamente.

Preocupada, la gata intentó bajar al pequeño ella misma asiéndolo por el cuello, sin embargo no tuvo la fuerza suficiente para cargarlo. Ante esto, tomó un apronte diferente: enseñarle a su hijo como bajar del árbol, lección que el gatito siguió al pie de la letra hasta llegar a la seguridad.

Una lección no sólo del amor de una madre, sino de de que sobre todo con los hijos, es más valioso enseñarles a pescar que darles el pescado (y más aún si hablamos de gatos).

Cabe consignar que el video data de junio de 2010 pero sólo esta semana cobró nuevos bríos que lo llevaron a los puestos destacados en el ránking de YouTube, con más de 185 mil visitas.

http://youtu.be/RkJEwYfz68o

  • URL Corta: (none)
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.

Destacados