Notas


Juventus niega participación de Vidal en un incidente en discoteca

Archivo | www.juventus.com
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Juventus FC negó este jueves que el volante chileno Arturo Vidal se viera involucrado el pasado domingo en un incidente al interior de una discoteque, luego del empate 0-0 ante el Genoa por la Serie A.

El diario italiano Tuttosport reveló que el ex Colo Colo y Bayer Leverkusen habría llegado hasta la discoteca ‘Tabata’, en Turín, junto a su compañero Leonardo Bonucci. En el lugar, el nacional habría iniciado un juego con cubos de hielo en tono de broma hacía otro grupo de personas.

Ante esto, la situación pasó a mayores e incluso hubo intento de agresión, pero los guardias evitaron que esto se convirtiera en una pelea.

La respuesta de la ‘Vecchia Signora’ no se hizo esperar y a través de un comunicado desmintió a la publicación y afirmó que tanto Vidal como Bonucci “se mostraron extrañados” por lo publicado.

Incluso, la ‘Juve anunció la presentación de acciones legales para resguardar “la imagen y el honor” de ambos jugadores.

En la Serie A, el conjunto ‘bianconero’ se ubica en el segundo lugar de la tabla de posiciones, a cuatro unidades del líder AC Milán.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados