Juventus FC negó este jueves que el volante chileno Arturo Vidal se viera involucrado el pasado domingo en un incidente al interior de una discoteque, luego del empate 0-0 ante el Genoa por la Serie A.

El diario italiano Tuttosport reveló que el ex Colo Colo y Bayer Leverkusen habría llegado hasta la discoteca ‘Tabata’, en Turín, junto a su compañero Leonardo Bonucci. En el lugar, el nacional habría iniciado un juego con cubos de hielo en tono de broma hacía otro grupo de personas.

Ante esto, la situación pasó a mayores e incluso hubo intento de agresión, pero los guardias evitaron que esto se convirtiera en una pelea.

La respuesta de la ‘Vecchia Signora’ no se hizo esperar y a través de un comunicado desmintió a la publicación y afirmó que tanto Vidal como Bonucci “se mostraron extrañados” por lo publicado.

Incluso, la ‘Juve anunció la presentación de acciones legales para resguardar “la imagen y el honor” de ambos jugadores.

En la Serie A, el conjunto ‘bianconero’ se ubica en el segundo lugar de la tabla de posiciones, a cuatro unidades del líder AC Milán.