elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Notas


Estudiante de Aviación protagoniza accidente al intentar aterrizar en San Antonio

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Sin ninguna lesión resultó un alumno en práctica de la carrera de Aviación, tras protagonizar un accidente al intentar aterrizar una aeronave.

Mientras realizaba sus prácticas en el aeródromo Santo Domingo, al intentar el aterrizaje el joven se precipitó a tierra desde una altura de 3 metros aproximadamente, cayendo al borde de la pista.

Así lo señaló el capitán de la Fuerza Aérea, Salvador Flores:

El piloto de tan solo 18 años, realizaba esta práctica solo y pudo abandonar la aeronave por sus propios medios sin resultar lesionado. Sin embargo, fue trasladado al hospital local de San Antonio.

Cabe señalar que la fiscalía local tomó conocimiento del hecho y en el lugar se constituyó personal de la Dirección Regional de Aeronáutica Civil quien va a remitir los antecedentes, para investigar las causas de este hecho, que afortunadamente no pasó a mayores.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados