Notas


Empleados municipales de Concepción conformes ante igualdad de sueldos con trabajadores fiscales

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Conformes se encuentran los empleados municipales tras el acuerdo que llegaron con el Gobierno, para igualar sus sueldos con los trabajadores del sector fiscal.

Dos fueron los temas que sostuvieron los representantes de los trabajadores municipales con el Gobernador de la Provincia de Concepción Alejandro Reyes, en una reunión realizada en la Gobernación.

Uno, fue la coordinación del encuentro nacional que realizarán los funcionarios en la zona en mayo y el otro el dar a conocer los detalles del acuerdo de homologación de los sueldos base.

Respecto a este punto el Presidente de la Confederación de Funcionarios Municipales de Chile, Oscar Yañez se mostró conforme con el convenio.

El Gobernador Alejandro Reyes señaló que los empleados municipales eran mal pagados.

El proyecto de ley ingresará a la Cámara de Diputados dentro de los próximos días y los empleados municipales, si bien están contentos, esperan que se pueda discutir sobre los tres puntos que quedaron fuera del acuerdo llegado con el Gobierno.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados