Notas


Comienza campaña “Local protegido, comerciante conectado” en Chillán

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

60 comerciantes de Chillán Viejo se adhirieron a la campaña “Local Protegido, Comerciantes Conectados”, impulsada por los Carabineros de la comuna.

Según el comisario de Carabineros de Chillán Viejo, Eduardo Inzunza, la idea busca que locatarios y personal móvil de Carabineros dispongan de sus números de teléfonos para que el tiempo de respuesta sea menor en caso de algún delito.

Todos los carros policiales que transitan a diario por las calles de la ciudad disponen las 24 horas de listados telefónicos de los comerciantes.

Pese a que en una primera instancia 60 locatarios se sumaron a la iniciativa, el Comisario Inzunza afirmó que todos los que quieran pueden agregarse a esta campaña.

Inzunza expresó además que la campaña “Local Protegido, Comerciante Conectado” pretenden extenderla a otras comunas de la Provincia de Ñuble.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados