Notas


Cerca de 300 estudiantes se manifiestan frente a Gobernación de Temuco

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Convocada principalmente poor la Asamblea Coordinadora de Estudiantes Secundarios, ACES, y acompañados por la Federación de estudiantes de la Universidad de La Frontera, esta marcha tuvo la convocatoria esperada según los organizadores.

Eric Barría, dirigente de los estudiantes secundarios de Temuco, señaló que se espera que este año sea muy activo en lo que respecta a movilizaciones estudiantiles, lo que quedaría demostrado con la convocatoria.

Felipe Valdebenito, presidente de la Feufro, manifestó que se busca que exista unión entre los universitarios y los secundarios por lo que decidieron plegarse a esta movilización convocada por la ACES, a nivel nacional.

Los estudiantes marcharon por calle Manuel Montt, interrumpiendo por cerca de una hora el tránsito en la calzada izquierda de Avenida Caupolicán, sin que se registraran incidentes ni detenidos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados