A bordo de un bus interprovincial sorprendieron al presunto autor de un homicidio registrado la madrugada de este jueves en San Ignacio. Mario Eugenio Pichun Estroz iba de pasajero en un bus expreso desde Niebla a Valdivia, cuando fue descubierto por Carabineros.

La policía había iniciado un intenso operativo en horas de la mañana, luego que descubrieran el cuerpo de Jonathan Wladimir Pichipil Huinchucoy, a un costado de la ruta costera en el sector de San Ignacio.

El cadáver presentaba un profundo corte a la altura del cuello, el que se habría realizado con el gollete de una botella.

El Capitán de la Primera Comisaria de Carabineros, Alexis Torres, relató que las sospechas cayeron sobre Pichun, luego que un vecino del lugar llamara al 133 avisando que el propio imputado le había confesado el homicidio.

El sospechoso fue encontrado luego de un amplio operativo policial desarrollado por Carabineros en el sector costero. Al momento de ser detenido, Pichun se encontraba bajo los efectos del alcohol y reconoció haber asesinado a Pichipil. La motivación del homicidio aún esta bajo investigación.