Notas


Administrador de Cuevana en Chile: “Nunca indexé nada de HBO en el sitio”

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Christian Álvarez Rojas, de 26 años, es el administrador de Cuevana en Chile que fue detenido, y luego quedó el libertad con arraigo nacional, el pasado martes por la PDI ante la demanda presentada al Ministerio Público por HBO contra el popular sitio web de películas.

En este contexto, Álvarez brindó una entrevista exclusiva a Fayerwayer, en la que realizó sus descargos tras el hecho en el que estuvo involucrado.

Al respecto, señaló que él es un colaborador de Cuevana, en un rol casi marginal del sitio, al que llegó en 2009 para realizar críticas de cine y, según dijo, subir material alternativo a toda la industria de Hollywood, lo que llegó a unas 50 producciones.

Además dijo que nunca indexó en el sitio material de HBO, quien hace la demanda contra Cuevana, y que era él quien pagaba “el pato” por eso, aunque no tenía nada que ver con ello.

Finalizó indicando que está tranquilo porque sabe que no es culpable de lo que se le acusa.

http://youtu.be/45IPGVqyJ0M

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados