El Hospital Base de Los Ángeles informó sobre el actual estado de salud de las personas que resultaron heridas en el fatal accidente entre un camión y bus interprovincial, ocurrido la madrugada del pasado sábado 10 de marzo en la ruta 5 Sur, muy cerca de la capital provincial de Bío-Bío.

Según el reporte entregado por el médico jefe de la Unidad de Urgencias, Sergio Maldonado, son tres los pacientes que permanecen internados en el principal centro asistencial de Los Ángeles.

Se trata de Marcela Caravantes y Elena Gómez, ambas estables e internadas en la Unidad de Especialidades Quirúrgicas, y del chofer del camión, Carlos Canarios, quien continúa grave en la Unidad de Cuidados Intensivos, conectado a un ventilador mecánico, pero sin riesgo vital.

La autoridad médica también informó sobre el traslado de dos pacientes al Hospital Base de Temuco. Se trata de Mónica Valenzuela y Pablo Lagos, quienes continúan estables y que, a partir de ahora, recibirán cuidados en el principal centro asistencial de La Araucanía.

Asimismo, el médico informó que Nancy Meliñir, otra de las pacientes que estaba internada tras el accidente, fue dada de alta y derivada a su domicilio.

Los doctores confían en una evolución favorable de las tres personas internadas en el Hospital Base de Los Ángeles. De hecho una de ellas, Elena González, podría ser dada de alta hoy miércoles.