El Seremi de Educación en La Araucanía aseguró que este año no deberían existir problemas con el Programa de Gobierno “Yo Elijo Mi PC”.

Cabe recordar que el año pasado hubo diferentes inconvenientes en la entrega de los computadores del programa “Yo Elijo mi PC”, dado que algunos estudiantes denunciaron no haber recibido el computador que eligieron, en otros casos los jóvenes no recibieron el beneficio, e incluso, en Punta Arenas, alumnos recibieron trozos de madera en lugar de sus equipos.

El Seremi de Educación en La Araucanía, Eduardo Zerené señaló que este año no deberían existir problemas, además manifestó que los inconvenientes del año pasado fueron hechos aislados.

Este miércoles se realizó la entrega de computadores a 301 estudiantes de educación municipal de Temuco, que forman parte de los 4.678 que serán entregados en toda la región.

Entre los requisitos para optar a este beneficio está cursar séptimo año básico en un establecimiento municipal o subvencionado, tener excelencia académica y acreditar mediante la Ficha de Protección Social una situación vulnerable.