Notas


Selección femenina Sub-17 cayó ante combinado colombiano en Sudamericano de Bolivia

Selección sub 17 femenina | ANFP
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Selección femenina chilena perdió por 3 goles a 0 ante su similar de Colombia, en su segundo partido en el Campeonato Sudamericano Femenino Sub 17, que se juega en Bolivia.

Abrió el marcador a los 13 minutos la colombianas Leisy Santos. Así se fueron al descanso, pero a pocos minutos de iniciada la segunda fracción amplió el marcador a los 47 minutos Dayana Castillo. Y a los 55 minutos, nuevamente Santos anota para Colombia, dejando el definitivo 3 a 0.

En el otro encuentro del grupo B, Venezuela cayó por 3 a 0 ante Brasil. Con estos resultados Colombia es la primera clasificada del grupo con 9 unidades.

Chile perdió en su estreno ante Venezuela (3-0) y el próximo rival de la Selección dirigida por Rocío Yáñez será Paraguay, el jueves 15 a las 17:00 horas local (18.00 horas de Chile).

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados