Notas


Sebastián González jugó en caída por goleada de The Strongest ante Inter de Porto Alegre

Sebastián González en YT
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

The Strongest, con el delantero chileno Sebastián González titular por 80 minutos, cayó por 0-5 en Brasil ante Internacional de Porto Alegre, perdiendo así su invicto en la tercera fecha del Grupo 1 de la Copa Libertadores 2012.

El campeón de la edición 2010 marcó por intermedio de Dagoberto (5′), una tripleta de Leandro Damiao (7′, 57′ y 74′), y de Jo (82′), en este pleito disputado en el Estadio ‘Beira Río’.

González no pudo emular sus buenas actuaciones del 15 de febrero ante Santos (2-1) y del 23 del mismo mes contra Juan Aurich (2-1), donde incluso había marcado un gol. Fue reemplazado por Luis Melgar (80′) cuando la suerte estaba definida.

Con esta caída, The Strongest fue alcanzado por Inter de Porto Alegre en la cima del Grupo 1 con seis puntos, mientras que Santos (3) y Juan Aurich de Perú (0) se medirán el jueves en Chiclayo.

En otro pleito, Alianza Lima se mantuvo con vida tras batir como local a Nacional de Montevideo por la cuenta mínima, con tanto de José Carlos Fernández (16′), ante 30 mil personas que llegaron al Estadio Nacional de Lima.

El cuadro peruano donde milita Fernando Meneses sumó sus tres primeros puntos y alcanzó a Nacional, por lo cual Vasco da Gama (3) deberá ganar a Libertad (6) en Paraguay para alcanzar la cima del Grupo 5.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados