Real Madrid derrotó por 4-1 al CSKA Moscú de Rusia en el Santiago Bernabeu y se instaló en los cuartos de final de la Champions League.

El cuadro ruso aprovechó las desinteligencias de la zaga local para causar pelígro en la valla de Casillas, con llegadas de Doumbia por el costado derecho y remates que se fueron apenas anchos.

A partir del minuto 20, Real Madrid adelantó las líneas y comenzó a presionar la salida visitante. Con eso, Khedira tomó el balón, lo abrió para Kaká, que centró para que Higuaín remate al gol y adelantar a los “merengues”.

En el segundo lapso, Cristiano Ronaldo anotó su gol 41 en la temporada para afianzar el avance del Madrid a la siguiente fase del certamen, con la notoria complicidad del golero del conjunto ruso

El francés Karim Benzema estiró las cifras al recibir en solitario en plena área del CSKA, rematar y aprovechar el rebote dejado por el arquero forastero.

Tosic descontó en los 75′ para los moscovitas con un notable remate desde fuera del área con pierna zurda y Cristiano Ronaldo, en el minuto final, cerró el tanteador tras pase de Benzema.

Revisa los goles