elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Notas


PDI de Concepción detiene a ingeniero que disfrazaba plantas de marihuana con flores de plástico

PDI Concepción
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Detectives de la Brigada Antinarcóticos (Briant) de la PDI de Concepción realizaron un operativo policial en la comuna de San Pedro de la Paz, específicamente en calle Pedro Aguirre Cerda, donde resultó detenido un joven de 28 años.

El ingeniero en maquinaria mantenía en un patio posterior de su domicilio 26 plantas de marihuana, con una altura promedio entre 1 y 2 metros, además de otros 12,9 gramos de la misma droga a granel.

“El sujeto ocultaba las plantas bajo otros árboles, decorándola con flores plásticas artificiales de diversos colores para simular un colorido jardín, agregándoles también etiquetas con sus respectivos nombres para diferenciarlas”, señaló el jefe de la Briant penquista, comisario Patricio Guajardo.

La persona detenida no registra antecedentes policiales y será puesta a disposición del Juzgado de Garantía de esa comuna.

PDI Concepción

PDI Concepción

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados