elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Notas


NBA: Mike D’Antoni renuncia como técnico de los New York Knicks

Bryan Horowitz en Flickr
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Mike D’Antoni renunció como técnico de los New York Knicks y será sustituido por su asistente Mike Woodson, revelaron este miércoles medios de prensa en esa ciudad estadounidense.

Los Knicks tienen récord de 18-24 y están empatados con los Milwaukee Bucks en la octava y última posición de los playoffs de la Conferencia Este cuando quedan 24 juegos para que termine la temporada, pero en las últimas semanas han perdido seis partidos en fila.

Woodson inicia su trabajo dirigiendo a los Knicks en el partido de la noche de este miércoles contra Portland Trail Blazers, de acuerdo con ESPN y otros medios, aunque los Knicks aún no han confirmado la renuncia.

D’Antoni tenía marca de 121-167 con los Knicks desde que se hizo cargo del equipo en 2008, luego de cinco temporadas dirigiendo a los Phoenix Suns. El entrenador llevó a los Suns a los playoffs en cuatro ocasiones, peor sólo pudo guiar a los Knicks a una incursión en la postemporada.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados