Notas


Microempresarios de Juan Fernández recibirán orientación en terreno para postular a Capital Semilla

Archivo | Serpentus en Wikipedia
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los microempresarios del archipiélago de Juan Fernández recibirán orientación en terreno sobre el fondo concursable Capital Semilla, por parte de funcionarios del Servicio de Cooperación Técnica (Sercotec).

La iniciativa busca entregar la información necesaria para que microempresarios y emprendedores reconstruyan, desarrollen y fortalezcan el comercio y el turismo, principales fuentes de desarrollo económico en la zona.

El equipo que viajó al lugar trabajará directamente con todos los interesados en acceder al Capital Semilla, además de mostrar la oferta institucional con otros programas y servicios.

El director nacional de Sercotec, José Luis Uriarte, explicó que los profesionales llevarán adelante una tarea muy importante, puesto que “como institución de fomento queremos llegar con nuestros programas hasta los sectores más alejados del país, para demostrar que el emprendimiento es el motor de nuestra economía y trabajar para brindar acceso a todas aquellas personas con capacidad y buenas ideas de negocio”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados