Notas


Larraín inaugura seminario “Mercado Integrado Latinoamericano: Oportunidades y Desafíos”

Ministerio de Hacienda
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Ministro de Hacienda, Felipe Larraín, inauguró la mañana de este miércoles el seminario “Mercado Integrado Latinoamericano: Oportunidades y Desafíos” organizado por la Cámara de Comercio de Santiago (CCS) en conjunto con las Cámaras Binacionales de Comercio de Colombia, Perú y México.

A enero de este año, el Mercado Integrado Latinoamericano (MILA) –que inició sus operaciones en mayo de 2011-, cuenta con un número cercano a las 550 compañías listadas, 228 de las cuales son chilenas, 236 peruanas y 84 colombianas.

A la fecha, la capitalización bursátil del MILA superaba los US$ 650 mil millones, que con la reciente incorporación de México debería superar US$ 1 billón, registrando además una de las mayores rentabilidades bursátiles en lo que va del año, llegando a un avance de 17,9% entre enero y febrero, de acuerdo al índice compuesto S&P MILA 40.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados