Notas


Gobernador Longton responde a críticas sobre distribución de glosa presupuestaria en Marga Marga

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Gobernador de Marga Marga, Arturo Longton, salió al paso de las críticas respecto a la distribución de la glosa presupuestaria hacia los diferentes municipios de la provincia.

Longton explicó que la glosa para 2011 era de 2 mil 500 millones de pesos, los cuales fueron distribuidos desde marzo de 2010 en forma equitativa respecto a la cantidad de habitantes de cada una de las cuatro comunas: Quilpué, Limache, Villa Alemana y Olmué.

Para este año la glosa se está solicitando por 2 mil 570 millones, que fueron pedidos a la Comisión de Inversiones del Consejo Regional.

Longton lamentó las críticas que aparecieron en un medio de comunicación de Olmué, donde se le atribuyeron declaraciones al Alcalde de esa comuna, Tomás Aranda, que solicitaba mayor inversión en esa ciudad.

En este sentido rechazó los dichos que lo acusan de discriminar al momento de distribuir los recursos.

Señalar que de acuerdo al gobernador Longton, estos fondos son utilizados para financiar diferentes proyectos emanados de las mismas municipalidades como seguridad, concectividad o esparcimiento.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados