Notas


España jugará un amistoso contra Puerto Rico el 15 de agosto

Wikipedia
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La selección española jugará un partido amistoso en agosto contra Puerto Rico en la localidad de Bayamón, tras la Eurocopa-2012, en la que España defenderá la corona continental lograda en 2008, anunció la Federación Española de Fútbol (RFEF).

“España se desplazará hasta Puerto Rico para disputar un encuentro internacional amistoso ante la selección local, encuentro que se disputará en el Estadio Juan Ramón Loubriel en Bayamón, localidad cercana a la capital de país, San Juan. Dicho partido se celebrará el próximo 15 de agosto”, informó la RFEF este miércoles en su página web oficial.

Antes de viajar a América, la Roja disputará la Eurocopa de Ucrania y Polonia para defender el título que ganó en 2008 ante Alemania.

Los campeones del mundo empezarán la competición el 10 de junio en Gdansk contra Italia, antes de medirse el 14 a Irlanda y el 18 a Croacia.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados