Notas


DT de Brasil incluye a Ronaldinho en lista de pre-convocados para los Juegos Olímpicos

Archivo | Ronaldinho
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El técnico de la selección brasileña Mano Menezes divulgó este jueves la lista de los 52 jugadores pre-convocados para integrar el equipo que disputará los Juegos Olímpicos de Londres-2012, que incluye al experiente Ronaldinho y a jóvenes estrellas del fútbol local.

Del total de atletas llamados a filas, Menezes debe bajar la lista a 35 el 8 de junio, y presentar la nómina final de 18 jugadores el 6 de julio.

Sobre los jugadores con edad olímpica no se registraron mayores sorpresas, ya que la lista incluye a los atacantes Neymar (Santos), Alexandre Pato (Milan) y Lucas (Sao Paulo), y a los mediocampistas Paulo Henrique Ganso (Santos) y Leandro Damião (Internacional).

Para el cupo de tres jugadores mayores de 23 años que la selección puede llevar, Menezes tiene para elegir entre una vasta lista que incluye a Ronaldinho Gaúcho (Flamengo), Daniel Alves (Barcelona), David Luiz (Chelsea) y Thiago Silva (Milan).

En este cupo las ausencias más sonadas corren por cuenta de Kaká (Real Madrid) y Robinho (Milan).

En total, 24 jugadores de la lista primaria actúan en el fútbol brasileño.

Los Juegos Olímpicos de Londres se celebrarán entre el 27 de julio y el 12 de agosto.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados