Notas


Detienen a hombre que habría violado a una mujer en presencia de su hijo

Archivo | Radio Bío-Bío
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Al interior de su domicilio y en presencia de su hijo de 2 años, una mujer fue violada en reiteradas ocasiones, por un hombre que ingresó por la ventana del departamento mientras ella dormía.

El hecho ocurrió el calle las Galaxias, en Rinconada de Maipú, luego que el hombre, reconocido por la víctima con el apodo “El Monin”, la intimidara utilizando una pistola a fogueo.

El agresor violó en varias oportunidades a la joven madre, a quien mantuvo maniatada a la cama, utilizando los mismo pañales del bebé, cuando ambos se encontraban solos en el domicilio.

Tras cometer su objetivo, el violador se retiró del inmueble, dejándo a la víctima y a su pequeño hijo encerrados, llevándose las llaves.

El Comisario de la quincuagésima segunda comisaría de Rinconada de Maipú, Dany Martínez, entregó los detalles del la violenta agresión

Horas después del ataque, Carabineros logró detener al imputado en casa de un familiar de la comuna de La Granja, donde se había encerrado y encadenado en una habitación

El detenido identificado como Eduardo Rodríguez Romero de 27 años, será formalizado por el delito de violación.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados