elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Notas


Critican que Gobernador de Valdivia siga en funciones pese a renunciar a su cargo

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La oposición cuestiona que Gobernador de Valdivia pese a renunciar aún se mantenga en el cargo, mientras el hasta ahora intendente subrogante señaló que ha tenido más respaldo de la Concertación que de su partido- RN- tras su renuncia.

Pese a que renunció a su cargo de Gobernador de Valdivia, Alejandro Acuña continúa en funciones, hasta ahora como intendente subrogante de Los Ríos, situación ha provocado diversas reacciones porque en su mayoría renuncias en estos cargos, son salidas inmediatas.

El presidente regional de la DC, Gonzalo Espinoza indicó que no se explican como aún pueda estar en el cargo Acuña, si ya renunció a su cargo.

Por su parte el presidente regional del partido socialista, Alejandro Kohler sostuvo que instancias como estas reflejan el centralismo que existe en el país, ya que la versión más clara de la salida de Acuña dice relación a la intervención del senador, Carlos Larraín.

En tanto el renunciado Gobernador dijo que luego de su decisión ha tenido más apoyo de la oposición que de su propio partido.

Mientras aún se desconoce quien ocupará el cargo de Gobernador de Valdivia, ya que según Acuña se mantendrá hasta el 31 de marzo. Mientras el intendente de Los Ríos aún continúa en Santiago y se espera que llegue durante este jueves en la tarde

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados