Notas


Cristián Varela y la presidencia de Blanco y Negro: ‘No tengo ninguna ambición de ocupar ese cargo’

dalealbo.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En conversación con Bío Bío Deportes, Cristián Varela, actual presidente de la Corporación Club Social y Deportivo Colo Colo, analizó la no repostulación de Hernán Levy a la presidencia de Blanco y Negro.

ESCUCHA EL INFORME DE MAURICIO DONOSO:

El directivo explicó el por qué, a su manera de ver, no sigue Levy en Colo Colo: “Lo lamento mucho, Hernán es un hombre bien intencionado, pero desgraciadamente los resultados no se dieron y se cometieron errores al momento de contratar jugadores. Hay grandes individualidades, pero no se conformó un equipo.”

Varela pidió que Levy continúe en Blanco y Negro: “Ojalá siga como accionista. Es un gran aporte, tiene una vocación de servicio importante. Tengo mucha pena de que lo haya pasado mal dirigiendo a Colo Colo. Yo sé que lo ha hecho con la mejor intención.”

Para el éxito de los albos, el presidente de la Corporación estima “que hay una cantidad de cosas que deben ser mejoradas y, desde luego, tener un actuar más coordinado entre accionistas. Ojalá se de un proyecto a largo plazo, exitoso y que nos lleve de vuelta a los éxitos deportivos. Es la única manera que esto sea rentable. Sin éxitos deportivos, no hay éxitos económicos”.

Ungido por muchos como candidato a la presidencia de la concesionaria, Varela fue tajante al afirmar que “No lo veo para nada. Nadie me ha ofrecido nada y además yo ya tuve mi minuto y no tengo ambición de ocupar ese cargo”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados