Notas


Cadáver es hallado con varios impactos de bala en el cuerpo en las cercanías de Llay Llay

Homicidio|Fiscalía de Valparaíso
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Al menos 3 impactos de bala en la cabeza y 5 en el cuerpo presenta el cadáver de una hombre de entre 30 y 38 años de edad, que fue encontrado en un camino rural aledaño a la ruta 5 Norte, en San Felipe.

El fiscal de San Felipe, Osvaldo Basso, se encuentra trabajando junto a personal de la PDI para intentar establecer la identidad de la víctima y las circunstancias de su muerte.

Así lo señaló el subcomisario Rodrigo Alegría, jefe de la Brigada de homicidios, quien agregó que además habían varios impactos de proyectiles y vainillas

El cuerpo fue encontrado por una cuadrilla compuesta por personal de ruta que trabaja en esa zona, quienes dieron inmediato aviso a Carabineros.

La Fiscalía también dispuso la presencia de personal experto de la Brigada de Homicidios de Los Andes y del Laboratorio de Criminalística de la PDI de Valparaíso.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados