Notas


Candidatos para integrar Consejo Nacional de Educación pasan su primera prueba en el Senado

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Por mayoría la Comisión de Educación del Senado aprobó la propuesta que hizo el Presidente Sebastián Piñera para nombrar como integrantes del Consejo Nacional de Educación a Francisca Dussaillant, Pedro Pablo Ross, José Weinstein y Pedro Montt.

Ahora corresponde que dicha propuesta sea votada por la Sala de la Cámara Alta.

Así lo informaron los senadores Jaime Quintana y Carlos Cantero, presidente e integrante, respectivamente, de la Comisión de Educación, al término de la sesión en que recibieron a tres de los cuatro candidatos, pues Weinstein se encontraba fuera del país.

Según explicó Quintana, “aquí hay un cambio importante. Es evidente que se trata de un órgano autónomo, pero además muy importante desde el punto de vista de las definiciones curriculares que tienen que aprobar y lo que esperamos es que estén muy atentos a lo que este Ministerio y otros puedan resolver”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados