El accionista de Blanco y Negro explicó claramente que el DT debe responder inmediatamente. Además, que Hernán Levy “no le da seguridad” y que en “dos o tres partidos” hay que mejorar.

Aníbal Mosa explicó claramente que a Ivo Basay no le quedaría mucho, especialmente porque siente que el hincha está desesperado.
Según uno de los accionistas de Blanco y Negro más fuertes (cerca del 10% de las acciones) a Basay no le quedarían más de dos o tres partidos jugando de la misma forma.

“Si no cambian las cosas en dos o tres partidos, si no logramos encontrar un ideal de juego, habrá que sentarse a conversar”, explicó a El Mercurio en declaraciones que replica el sitio Redgol.cl.

Todo esto es principalmente, según reconoce Mosa, porque el hincha de Colo Colo está muy disconforme con el actuar de Basay.

“La gente está descontenta y quiere un cambio, y todo se acentúa porque el equipo no juega a nada. Entonces, se pide la cabeza del DT y del presidente del directorio. Me sorprende que el detonante sea el fútbol: en Playa Ancha no perdimos de milagro y ante La Serena no mejoramos”, añadió.

De paso, criticó a Hernán Levy, actual presidente de Blanco y Negro y explicó que “si en un año Levy no hizo las cosas bien, ya no las hará. La actual directiva no me da seguridad”.

Sin embargo, reconoció que con el directorio “estamos tendiendo puentes para mostrar mi proyecto”.

Ante las acusaciones de que él estaría financiando manifestaciones en contra de Levy, Mosa ratificó que “eso es mentira”, pero que “estoy porque la gente se manifieste tranquilamente” y reconoció que “la hinchada tiene una voz potente”, refiriéndose a las quejas en contra del directorio y de Basay.