Vecinos de las poblaciones Yáñez Zavala y Pablo Neruda denunciaron problemas en los trabajos de reparación de calles.

Quienes viven en la población Pablo Neruda, específicamente en calle Raúl Cervantes, señalan que los trabajos de mejoramiento vial -iniciados en noviembre- han complicado el acceso e incluso habrían hoyos que dificultan el tránsito.

La situación se ha complicado tanto, que hasta incluso voluntarios de Bomberos que llegaron al sector a controlar un incendio, que dejó un fallecido, se vieron afectados.

Ante estas denuncias, la Presidenta de la Junta de Vecinos de Población Yáñez Zavala, señaló que el mejoramiento de esta vía, en primera instancia, se presento como una solución de descongestión a la calle principal de Yáñez Zavala.

Pero la dirigenta añadió que a la demora de los trabajos, sumado a algunas lluvias, han provocad que los trabajos no terminen en los tiempos requeridos.s requeridos

Además, este problema de hoyos en las calles no solo tendrían los vecinos de Yáñez Zavala, sino que también en la Población Pablo Neruda, en calle Honorino Landa, lo que tras los mejoramientos viales, las faenas dejaron múltiples desperfectos en la vía.

Según un cartel instalado por el Serviu, las obras deberían haber terminado en enero, lo cual claramente no es así.