elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Notas


TMS cancela tercera temporada de Los Caballeros del Zodiaco: El lienzo perdido

Saint Seiya: The Lost Canvas
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Para todos seguidores de la saga Caballeros del Zodiaco llegan malas noticias desde la península ibérica: el estudio TMS, que realiza la serie, confirmó a Selecta Visión, sus distribuidores, que no continuarán produciendo los nuevos capítulos de la historia de El Lienzo Perdido .

Así lo confirmó Manuel Guerrero -manager de la empresa distribuidora- quien explicó, en el marco de la quinta versión de la convención Japan Weekend de Barcelona, que en conversaciones con TMS Entertainment se le aseguró no producirán una tercera temporada de OVAs de Saint Seiya.

The Lost Canvas, o El Lienzo Perdido, es una adaptación animada de un manga homónimo creado por Masami Kurumada y Shiori Teshirogi. La razón por la que ya no continuarían produciendo la serie sería que la productora no está funcionando bien en Japón. A ello se suma el poco éxito de la serie en Europa ya que, mayormente, su éxito se encuentra en Latinoamérica.

Según la información recogida por el portal Anmtv, en nuestro continente, la saga es distribuida por la empresa Comarex, donde ha gozado de una gran audiencia en sus emisiones de televisión, además de un vasto éxito de ventas en su versión en DVD.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados