Notas


Ríos y el partido ante La Calera: ‘Esperamos rescatar puntos para seguir en lo alto de la tabla’

Archivo | www.cruzados.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Universidad Católica obtuvo un importante triunfo ante O´Higgins de Rancagua, que le permitió escalar hasta la segunda posición de la tabla del Apertura. Michael Ríos, volante cruzado, valoró la victoria y comentó que les sirve para trabajar más tranquilos.

El cuadro cruzado ha recibido duras críticas por parte de los hinchas, quienes incluso han pedido la salida del técnico Mario Lepe. A pesar de esto, Universidad Católica va en el segundo lugar el campeonto y sólo ha perdido un partido en el torneo de Apertura.

El volante del cuadro de la franja, Michael Ríos, valoró la victoria que obtuvieron en Rancagua, ya que les permite trabajar de forma más tranquila.

“Se trabaja de mejor manera con un triunfo, más cuando ganas a un rival fuerte y en calidad de visita. Ahora quedamos expectantes en la tablas y ahora preparar un buen partido para el domingo, ojalá sigamos así y subiendo el nivel”, comentó.

Universidad Católica jugará este domingo a las 16:00 horas ante Unión La Calera, en el estadio Lucio Fariña. El partido ante los “cementeros” fue trasladado a Quillota, por razones de seguridad, ya que el recinto de La Calera no puede recibir un partido de alta convocatoria.

Este cambio de recinto afectará a Universidad Católica, ya que jugarán en una cancha de pasto sintético. Sin embargo, Michael Ríos comentó que esta no es una excusa para no obtener puntos ante los dirigidos de Emiliano Astorga.

“La cancha sintética siempre es difícil porque uno no lo utiliza todos los días, es igual para los dos equipos. No hay excusas para no hacer un buen partido y esperamos rescatar un punto allá para seguir en lo alto de la tabla”, señaló.

Finalmente, el volante de los albos se refirió al partido que jugarán por Copa Libertadores el 28 de marzo ante Unión Española. Ríos comentó que deberían cambiarles la fecha del partido, ya que el 29 de ese mes es la conmemoración del día del Joven Combatiente.

“Es un día complicado para el país y eso es tema de los dirigentes, no tenemos nada que hacer. Ojalá que por el bien de todos se modifique el horario o el día, por el bien de la gente que quiere ir tranquila al estadio”, destacó.

Universidad Católica jugará este domingo a las 16:00 horas en el estadio Lucio Fariña ante Unión La Calera, partido válido a la octava fecha del campeonato de Apertura.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados