Notas


Quilicura: Detienen a madre de niño en estado grave tras ser afectado por peritonitis mal tratada

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un llamado anónimo a Carabineros alertó sobre el preocupante estado de salud en el que se encontraba un niño de 6 años, específicamente, en su domicilio en Quilicura. Tras indagar el hecho, se supo que el pequeño sufría de una grave peritonitis.

Cabe destacar que efectivos de la 41° comisaría local llegaron hasta el lugar, percatándose una vez en la vivienda que el menor de edad estaba con su abdomen abultado y con signos de lesiones atribuibles a terceros.

Acto seguido, el menor fue trasladado hasta el Hospital Sótero del Río, donde permanece en estado grave tras sufrir una peritonitis que no fue tratada oportunamente.

Finalmente indicar que, producto de este hecho, Carabineros detuvo a la madre del niño, identificada como Jacqueline Muñoz Rojas, mientras se está a la espera de la investigación.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados