Monterrey, con el delantero y seleccionado nacional Humberto Suazo como titular, buscará asegurar este martes su paso a semifinales de la Liga de Campeones de la Concacaf, cuando reciba a las 23:00 hora chilena a Morelia por los cuartos de final revancha.

El cuadro dirigido por Víctor Manuel Vucetich dispondrá de sus mejores elementos, salvo la ausencia de los seleccionados preolímpicos Hiram Mier y Darvin Chávez, para ratificar la ventaja 3-1 obtenida en la ida, donde ‘Chupete’ se destapó con dos conquistas.

Suazo hizo trabajo regenerativo junto al equipo titular que goleó 4-1 a Querétaro y ya está completamente preparado para saltar al campo del Estadio Tecnológico y seguir defendiendo la corona obtenida en la edición pasada.

La más probable oncena será con Jonathan Orozco en portería; Sergio Pérez, Ricardo Osorio, José María Basanta y Severo Meza en defensa; Jesús Eduardo Zavala, Luis Ernesto Pérez, César Delgado y Ángel Reyna en mediocampo; Aldo de Nigris y Suazo en ofensiva.

Por su parte, el DT Tomás Boy recupera a Rafael Márquez y Gerardo Lugo, quienes no estuvieron en la derrota del viernes ante Toluca, por lo cual la formación sería con Federico Vilar; Enrique Pérez, Mauricio Romero, Joel Huiqui, Adrián Alderete; Gerardo Lugo, Felipe Ayala, Aldo Ramírez y Edinson Toloza; Ángel Sepúlveda y Rafael Márquez.

El pleito será dirigido por la terna mexicana encabezada por Roberto García, secundado por Marcos Quintero y Juan Rangel.