Notas


Matthei por desborde de río Las Minas: “Claro que le estoy echando la culpa (a la Concertación)”

Ministerio del Trabajo y Previsión Social
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La provincia de Magallanes fue azotada por el peor temporal de los últimos 22 años, que además de causar inundaciones el centro de Punta Arenas y enormes destrozos en la ciudad, dejó a una Directora de la Onemi destituida y a un grupo de políticos realizando serias descargas al gobierno anterior.

La Ministra del Trabajo y Previsión Social, Evelyn Matthei, reiteró las críticas a la ex directora de la Onemi regional, Erika Canales, no obstante señaló que “la responsabilidad de que toda la ciudad sea un lodazal es porque durante 20 años no se hizo nada” y que claramente “le está echando la culpa” a la Concertación.

“Estoy muy impresionada (…) hay mucho lodo, troncos en todas partes, es difícil caminar… esta es como una ciudad bombardeada”, fueron sus apreciaciones sobre el panorama en la capital de Magallanes.

Matthei informó además que los estudios de mejoramiento están hechos hace tres meses, pero que en la administración pública “las cosas tienen desgraciadamente ciertos tiempos”.

Escucha la entrevista de Consuelo Solar y Tomás Mosciatti en Radiograma:

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados