Un par de días antes de que el Real Madrid reciba al CSKA de Moscú en el partido de vuelta de octavos de final de la Champions League, miembros del plantel merengue grabaron un spot para contar con el apoyo de la afición.

Los madiridistas Iker Casillas, Xabi Alonso, Marcelo Vieira, Gonzalo Higuaín y Kleper Laveran “Pepe”, piden el apoyo con las frases “Real Madrid-CSKA… Juegas tú” y “Real Madrid te quiete a tí”.

Los futbolistas blancos son conscientes de que las 80 mil gargantas que abarrotarán el Santiago Bernabéu serán clave para hacer valer el empate a uno de la ida y cerrar la presencia de los madridistas entre los ocho mejores equipos del continente.

Por eso mandan a los suyos un mensaje tan claro como conciso. “Quiero que tú seas mis pies”, señala Xabi. “Quiero que tú seas mis manos”, indica el capitán Casillas. “Quiero que tú seas mi magia”, añade Marcelo. “Quiero que vos seas mi alma”, revela Higuaín. Y eso es precisamente lo que espera toda la plantilla, que la afición blanca sea un futbolista más. Las palabras de Pepe lo evidencian: “Queremos ganar… y queremos que tú juegues con nosotros”.