Notas


Violento accidente deja 3 heridos de gravedad y provoca gran congestión vehicular en Ruta 160

Miguel Angel Fuentes | @FunkyPeppers
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un accidente de tránsito ocurrió alrededor de las 06:30 horas de la mañana del martes en la Ruta 160, a la altura del Cementerio Parque del Recuerdo en el sector Lomas Coloradas de la comuna de San Pedro de La Paz.

En el lugar se produjo una violenta colisión debido a una intempestiva maniobra de una camioneta, lo que provocó la posterior colisión de un transfer y un camión de carga que se dirigía a Nueva Aldea.

Producto del impacto tres personas resultaron con lesiones graves -aunque fuera de riesgo vital-, por lo que tuvieron que ser trasladadas hasta el Hospital Regional de Concepción.

De acuerdo a lo informado por el mayor de Carabineros de la 7º Comisaría de San Pedro de la Paz, Carlos del Valle, se trata de Víctor Nibaldo Puentes Canario (62) y Luz Ester Ulloa Orellana (32), ambos ocupantes de la camioneta, junto con Bernabé del Carmen Zapata Rocha (57), conductor del transfer.

El mayor Del Valle además explicó que bomberos tuvo que romper uno de los vehículos para rescatar a los heridos.

Mientras tanto el chofer del camión, Fernando Riquelme, resultó ileso y explicó que se le hizo imposible esquivar a la camioneta que frenó repentinamente.

Hasta el lugar llegó la policía, personal del Samu y voluntarios de Bomberos para realizar el rescate de las víctimas y controlar la situación, ya que el hecho ocurrió a la hora de mayor flujo vehicular, por lo se produjo una gran congestión en la ruta.

La SIAT de Carabineros iniciará la investigación para determinar las circunstancias en que ocurrió el accidente.

@cabezon_cool en Twitter

@cabezon_cool en Twitter

Victor Peña ‏| @victor20040 en Twitter

Victor Peña ‏| @victor20040 en Twitter

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados