El delantero chileno Eduardo Vargas fue incluido en la lista de viajeros del Napoli para el importante partido de este miércoles ante Chelsea, en Londres, por la revancha de los octavos de final de la Liga de Campeones de Europa 2011-2012.

El ex jugador de Universidad de Chile no fue citado para el pleito de ida, por lesión, pero ahora ya recuperado viajó junto al plantel a la capital inglesa para buscar el pasaje a la ronda de los ocho mejores del certamen continental.

Vargas comenzará el pleito ante los ‘Bleus’ desde el banco de suplentes, ya que el entrenador Walter Mazzarri reeditará el tridente ofensivo utilizado en el triunfo 3-1 en la ida, en San Paolo. Es decir, con Marek Hamsik, Edinson Cavani y Ezequiel Lavezzi.

Napoli cuenta con la primera opción de pasar de ronda en el prestigioso torneo internacional. De salir airoso en Inglaterra, el cuadro italiano chocará en cuartos con el vencedor de la llave entre el Real Madrid y el CSKA de Moscú (igualaron 1-1 en la ida en Rusia).

Los convocados del conjunto ‘Azzurri’ para enfrentar al Chelsea son Morgan De Sanctis, Antonio Rosati, Roberto Colombo, Salvatore Aronica, Miguel Ángel Britos, Paolo Cannavaro, Hugo Armando Campagnaro, Federico Fernandez, Gianluca Grava, Andrea Dossena, Blerim Dzemaili, Walter Gargano, Marek Hamsik, Gökhan Inler, Christian Maggio, Juan Camilo Zúñiga, Edinson Cavani, Ezequiel Lavezzi, Goran Pandev, Eduardo Vargas y Massimiliano Ammendola.